Inglesá al nuevo blo: Aventura Dakar

Aventura Dakar

29/10/08

La agenda del Dakar

A 65 días para que se largue el Dakar en Buenos Aires, se siguen conociendo algunos aspectos relativos a su organización y promoción. Tal vez el más relevante tiene que ver con la llegada de los primeros equipos europeos, que vendrán por vía marítima y desembarcarán en el puerto de Tigre el 29 de diciembre.

Previamente se realizarán diferentes eventos que servirán para promocionar la competencia, que también se correrá por caminos de Chile.

Del 1 al 4 de noviembre, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará en La Rural, habrá un stand del Dakar de 1.000 metros cuadrados. Allí se dará información de la carrera, habrá pilotos invitados y estarán expuestos algunos de los vehículos participantes.

Del 12 al 15 de noviembre habrá un stand similar en la muestra Automecánica. Mientras que el 4 de diciembre se realizará el lanzamiento del Dakar en la Embajada de Francia en Buenos Aires.

A diferencia del Dakar original, aquí se estima que habrá mucho público a lo largo del extenso recorrido. Por tal motivo se está diagramando una fuerte campaña de seguridad y se decidió establecer lugares específicos donde se podrá ubicar el público. Se estima que a mediados de diciembre se anuncien dónde estará cada uno de estos sectores.

Link relacionado:
El Dakar en el Senado (audio gracias a la tecnología de Snappler)
Presentación del Dakar (foto gracias a la tecnología de Snappler)

No hay comentarios: