Pese a cambiar de escenario, los organizadores del Dakar aseguran que la trigésima edición de la legendaria prueba que se desarrollará en la Argentina y en Chile no pierde el espíritu que la hizo grande."Esto será un descubrimiento. Será la misma aventura que en África, con los mismos ingredientes, pero el territorio será muy diferente, y las condiciones serán difíciles. Será un verdadero Dakar", afirmó Etienne Lavigne, director de la competencia durante la presentación de ayer en París.
"Los competidores encontrarán nuevas condiciones. Esto quiere decir el verano austral, con temperaturas hasta de unos 40ºC, y la altura. Habrá recorridos sobre arena con grandes dunas", añadió.
Los organizadores precisaron que los inscritos para el Dakar 2008 serán prioritarios para esta edición. El periodo de inscripciones comienzan el jueves y se extenderá hasta el 30 de junio.
Periodista egresado de DeporTEA. Trabajé en CORSA, El Gráfico y COEQUIPIER y en medios digitales como SportsYA! Argentina, Kmcero.com y e-driver.com. Conductor, junto a Alejandro Nagy, del programa Rock And Pop Racing que se emitió por FM Rock &Pop hasta 2006. Director periodístico de la revista SóloTC entre 2004 y 2006. En 2007 volví a CORSA como secretario de redacción. Fui editor de los productos especiales de CORSA: Guía del Rally de la Argentina, Álbum de fotos del TC y Las 569 Mejores Frases de Traverso. Columnista de automovilismo en el programa Jugala! q' es gratis que se emite en Rock&Pop. Editor y propietario de la revista digital MotorBusiness.

No hay comentarios:
Publicar un comentario