Para asegurar las mejores condiciones posibles para la carrera, el número de participantes invitados a participar en el Dakar es limitado. Por lo tanto, ASO determinará el número de participantes en cada categoría (Auto, Moto, Quad, Camión y Asistencia) que considere apropiado en función de las características de la prueba.
De forma excepcional, los participantes inscritos en el Dakar 2008 tendrán prioridad en su inscripción desde el 15 de mayo de 2008 hasta el 15 de junio de 2008. A partir del 15 de junio de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008 (fecha de cierre de recepción de los expedientes de candidatura), ASO procederá al sistema de selección de los competidores para las categorías cuyo número de participantes no se hubiera completado.
Las tarifas de inscripción serán exactamente las mismas que las de 2008:
- 13 500 euros para une moto o un quad
- 22 800 euros para un auto
- 34 100 euros para un camión 4x4
ASO tomará a su cargo de forma íntegra el transporte marítimo de ida y vuelta. El Dakar en Argentina-Chile no será más caro, los participantes incluso podrán ahorrar en partidas como el carburante.
De forma excepcional, los participantes inscritos en el Dakar 2008 tendrán prioridad en su inscripción desde el 15 de mayo de 2008 hasta el 15 de junio de 2008. A partir del 15 de junio de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008 (fecha de cierre de recepción de los expedientes de candidatura), ASO procederá al sistema de selección de los competidores para las categorías cuyo número de participantes no se hubiera completado.
Las tarifas de inscripción serán exactamente las mismas que las de 2008:
- 13 500 euros para une moto o un quad
- 22 800 euros para un auto
- 34 100 euros para un camión 4x4
ASO tomará a su cargo de forma íntegra el transporte marítimo de ida y vuelta. El Dakar en Argentina-Chile no será más caro, los participantes incluso podrán ahorrar en partidas como el carburante.
Periodista egresado de DeporTEA. Trabajé en CORSA, El Gráfico y COEQUIPIER y en medios digitales como SportsYA! Argentina, Kmcero.com y e-driver.com. Conductor, junto a Alejandro Nagy, del programa Rock And Pop Racing que se emitió por FM Rock &Pop hasta 2006. Director periodístico de la revista SóloTC entre 2004 y 2006. En 2007 volví a CORSA como secretario de redacción. Fui editor de los productos especiales de CORSA: Guía del Rally de la Argentina, Álbum de fotos del TC y Las 569 Mejores Frases de Traverso. Columnista de automovilismo en el programa Jugala! q' es gratis que se emite en Rock&Pop. Editor y propietario de la revista digital MotorBusiness.

No hay comentarios:
Publicar un comentario