Este diálogo ocurrió el último viernes en la localidad mendocina de Villavicencio, elegida por el piloto argentino Orlando Terranova para realizar un “press day” con su imponente BMW X3CC que usará en la edición 2009 del Dakar.
InfoRace: ¿Qué le pareció la experiencia de andar arriba de este todo terreno?
Luis Bohm (Secretario de Turismo de Mendoza): Increíble… Tanto como el hecho de que el Dakar se haga en nuestro país.
IR: Supongo que esta carrera será muy importante para la provincia.
LB: Por supuesto. Para que te des una idea, estuvimos haciendo cálculos sobre la inversión que necesitaríamos hacer para tener la publicidad que nos dará esta carrera. ¿Sabés cuánta plata es?
IR: Ni idea, pero deben mucho.
LB: Más o menos, 60 millones de euros. Eso gastaríamos si tuviésemos que hacer una campaña que tenga el impacto el mismo impacto que las horas de cobertura que se le al Dakar en todas partes del mundo.
IR: ¿Y la inversión de la provincia es mucha?
LB: Son 600.000 dólares, que los usará la organización para contratar todos los servicios que necesitarán cuando lleguen a la provincia. Es decir que ese dinero queda acá.
InfoRace: ¿Qué le pareció la experiencia de andar arriba de este todo terreno?
Luis Bohm (Secretario de Turismo de Mendoza): Increíble… Tanto como el hecho de que el Dakar se haga en nuestro país.
IR: Supongo que esta carrera será muy importante para la provincia.
LB: Por supuesto. Para que te des una idea, estuvimos haciendo cálculos sobre la inversión que necesitaríamos hacer para tener la publicidad que nos dará esta carrera. ¿Sabés cuánta plata es?
IR: Ni idea, pero deben mucho.
LB: Más o menos, 60 millones de euros. Eso gastaríamos si tuviésemos que hacer una campaña que tenga el impacto el mismo impacto que las horas de cobertura que se le al Dakar en todas partes del mundo.
IR: ¿Y la inversión de la provincia es mucha?
LB: Son 600.000 dólares, que los usará la organización para contratar todos los servicios que necesitarán cuando lleguen a la provincia. Es decir que ese dinero queda acá.
Periodista egresado de DeporTEA. Trabajé en CORSA, El Gráfico y COEQUIPIER y en medios digitales como SportsYA! Argentina, Kmcero.com y e-driver.com. Conductor, junto a Alejandro Nagy, del programa Rock And Pop Racing que se emitió por FM Rock &Pop hasta 2006. Director periodístico de la revista SóloTC entre 2004 y 2006. En 2007 volví a CORSA como secretario de redacción. Fui editor de los productos especiales de CORSA: Guía del Rally de la Argentina, Álbum de fotos del TC y Las 569 Mejores Frases de Traverso. Columnista de automovilismo en el programa Jugala! q' es gratis que se emite en Rock&Pop. Editor y propietario de la revista digital MotorBusiness.

No hay comentarios:
Publicar un comentario